ESTE MARTES

Un joven de 25 años fue baleado en Pocito, la Policía investiga el hecho

La victima debió ser hospitalizada porque recibió un disparo en la pierna, está fuera de peligro.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 07:35

Este último martes por la tarde un joven de 25 años ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con un balazo en su pierna izquierda. Por el hecho, Policía de San Juan investiga el caso, no descartan que haya sido por un 'ajuste de cuentas'. 

Fuentes policiales confirmaron que el ataque se produjo en el Barrio Teresa de Calcuta, departamento de Pocito, y según relató la víctima todo sucedió cerca de las 16 horas cuando en la manzana ‘M’ de eses mismo barrio otros dos hombres los emboscaron, le dispararon en la pierna izquierda y se dieron a la fuga. El damnificado fue identificado como Gustavo Exequiel Herrera de 25 años.

El joven fue trasladado al nosocomio capitalino donde fue asistido por el disparo y los médicos constataron que presentaba un orificio de entrada y uno de salida. Quedó en observación.

Efectivos de la fuerza no descartan que el ataque haya sido por ajustes de cuenta. Si bien, los voceros no revelaron porque la victima tendría problemas con los atacantes. La investigación es llevada adelante por la Comisaría 6°, quienes afirmaron que cuando fue entrevistado se mostró reticente a la hora de aportar datos de sus agresores, hasta la tarde del martes no habían detenidos.