IMPORTANTE

Fijate si está el tuyo: recuperaron 18 celulares robados en Capital

Las autoridades pidieron que quienes reconozcan su celular en la fotografía que fue compartida, se presenten en la Seccional 2da.
jueves, 21 de abril de 2022 · 08:59

Durante el pasado miércoles 20 de abril se llevaron a cabo varios allanamientos en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Capital. En estos procedimientos las autoridades consiguieron recuperar un total de 18 celulares que habían sido robados por lo que pidieron a las víctimas que si identifican su smartphone se presenten en sede policial.

Todos los procedimientos mencionados se dieron por orden del Tercer Juzgado de Instrucción, todos dentro de Concepción. Estos tres allanamientos se llevaron a cabo en el barrio Dorrego, barrio Echevarría y barrio General Acha. La intención de los oficiales era tratar de recuperar varios objetos robados y tratar de detener a los responsables de los arrebatos.

Como parte de esta tarea los uniformados que ingresaron a estas viviendas en cuestión, lograron reunir un total de 18 teléfonos que habían sido robados anteriormente. Además se encontró una cartera que tenía documentación personal dentro. Las personas que se encontraban en estos domicilios no pudieron justificar porqué tenían estos objetos. 

Si bien por esta causa en sí nadie fue aprehendido, si hubo un hombre que fue detenido por enfrentarse a los efectivos. Finalmente las autoridades mencionaron que si alguna víctima de robo identifica su smartphone en la imagen compartida, puede presentarse en la Seccional 2da para reclamarlo.