SAN JUAN

Lo denunciaron por violento y le encontraron un revólver en Santa Lucía

Todo sucedió en la intersección de calles Cabildo y San Lorenzo durante el pasado miércoles 20 de abril.
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:42

Se vivieron momentos de tensión y pura violencia durante el pasado miércoles 20 de abril en la provincia de San Juan. Todo sucedió dentro del departamento Santa Lucía cuando vecinos denunciaron que un hombre estaba actuando de manera violenta. Cuando los efectivos arribaron al lugar descubrieron que el sujeto cargaba con un arma de fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho ocurrió en las inmediaciones del distrito de Alto de Sierra. Desde este lugar se recibieron varias llamadas al 911 que denunciaban sobre la actitud violenta y revoltosa de un hombre desconocido. Ante este escenario un móvil policial llegó al lugar.

En ese momento el sujeto todavía estaba en el lugar por lo que fue entrevistado por los uniformados. En ese momento los oficiales descubrieron que se trataba de Ezequiel Mauricio Avellaneda quien cargaba con un pasamontañas color marrón y un revólver calibre 32. Sumado a este se confirmó que se movilizaba en una moto modelo Honda Wave de color negra.

A raíz de esto Avellaneda terminó siendo detenido y quedando vinculado a una causa por el delito de Portación ilegítima de arma de fuego de usa civil condicional.