ESTE MIÉRCOLES

Quiso robar un desarmadero en Capital y lo atraparon in fraganti

Se trata de un delincuente de 48 años de edad que fue descubierto por efectivos policiales en el momento justo.
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:10

Se registró un nuevo episodio de inseguridad durante el pasado miércoles 20 de abril en la provincia de San Juan. El lugar donde todo ocurrió fue un desarmadero situado en el departamento Capital, lugar donde un delincuente quiso concretar un robo pero temrinó siendo descubierto.

Según lo que informaron desde la Policía San Juan el hecho en cuestión se dio en las inmediaciones de calles San Lorenzo y General Acha. En este establecimiento funciona un desarmadero al que ingresó un hombre extraño con la intención de robar distintos objetos de valor que habían en el lugar.

Para su mala suerte un joven de 22 años de edad, propietario del lugar, se percató de la situación y llamó al 911 sin salir a confrontar al delincuente. Debido a esto los uniformados tuvieron suficiente tiempo para llegar al lugar en un móvil policial.

Esto efectivamente sucedió por lo que los oficiales se toparon con esta persona, un hombre de 48 años de edad de apellido Bol que cargaba con varios elementos que trataba de sustraer. Se trataba de un arranque de motor, dos retrovisores, un disco de freno y un levanta cristal completo. A raíz de ello el intruso quedó detenido.