ESTE MIÉRCOLES

Una mujer de 54 años terminó en el hospital tras un feroz asalto en Rawson

La víctima tuvo que ser trasladada a urgencias del hospital Rawson donde la asistieron por traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos.
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:03

En la mañana del último miércoles, un nuevo robo se registró en la provincia de San Juan, más específicamente en inmediaciones de calles Doctor Ortega y Soldado Argentino, en Rawson. Según relataron fuentes policiales, alrededor de las 19 horas un ladrón golpeó por atrás a una mujer y le arrebató su mochila. 

El violento hecho ocurrió a plena luz del día y en medio de la vía pública, la mujer identificada como Petrona Lucero, de 54 años, fue atacada sorpresivamente por el hombre que la golpeó en la parte trasera de la cabeza provocándole una herida "con sangrado continúo".

La Policía de San Juan llegó hasta el lugar y entrevistó a la víctima, la cual contó que el agresor le había robado su mochila, por la consecuencias del golpe fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson, donde la asistieron por traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. Quedó internada en observación.

Personal policial investiga el hecho y trata de dar con el delincuente.