ESTE MIÉRCOLES

Violento robo a mano armada en un cumpleaños: estaba la cortista García Nieto

Este hecho de inseguridad se dio dentro de un barrio privado cuando un grupo de tres delincuentes se coló en una vivienda.
jueves, 21 de abril de 2022 · 09:55

Durante el pasado miércoles 20 de abril se vivió un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Se trató del ataque de tres delincuentes armados que ingresaron a la celebración de un cumpleaños donde se encontraba una cortista sanjuanina.

Se trata de Adriana García Nieto, integrante de la Corte de Justicia, quien se encontraba participando del festejo de un cumpleaños en una vivienda situada en la intersección de calles San Juan y San Lorenzo. A este sector del municipio santaluceño acudió un grupo compuesto por tres malvivientes.

Los mismos portaban armas de fuego y consiguieron ingresar a este barrio privado sin ser detectados por las cámaras de seguridad que hay en la zona. Gracias a ello se colaron en la casa donde se estaba desarrollando la celebración para amenazar a los participantes y quitarles sus pertenencias.

Allí les quitaron todo el dinero en efectivo que tenían junto con sus teléfonos celulares para luego escapar rápidamente del lugar. Actualmente el caso esta siendo investigado por las autoridades, para lograr tener dato más precisos sobre los autores del ataque.