JUSTICIA FEDERAL

Detalles de los allanamiento en 25 de Mayo: motos, armas, dinero y drogas

Personal policial de la Unidad Rural n°3 secuestraron una importante cantidad de objetos robados, armas de fuego, dinero de dudosa procedencia y más. Hay dos detenidos.
viernes, 22 de abril de 2022 · 18:41

Este jueves el jefe del D5, Ariel Rothis, brindó información sobre una serie de allanamientos realizados en de 25 de Mayo. Ahora salieron a la luz detalles impactantes del importante botín que secuestró personal policial de la Unidad Rural n°3, ubicada en Caucete. Hallaron motos robadas, cobre, dinero, armas de fuego y droga. Por el momento hay dos detenidos.

Mediante mandato judicial, expedido por el Juzgado de Paz de 25 de Mayo, es que efectivos procedieron a realizar los allanamientos en cuatro viviendas. Allí aprehendieron a un hombre mayor de edad, involucrado en el robo de los elementos encontrados.

En tanto, se secuestraron 7 kilos de cobre, que pertenecen al bobinado de bombas; 20 kilos de cables de aluminio; tres motos: una marca zanella 150cc. otra cerro de 150cc. y una motomel de 110cc. Según fuentes policiales, los rodados eran utilizados para trasladar los efectos robados hasta las casas allanadas.

También se encontraron dos rodados más que tenían pedido de captura de Mendoza y de San Juan: moto marca rowser de 135cc. y una motocicleta marca honda falcon de 400cc. En este allanamiento, efectivos hallaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, por lo que se dio intervención al Sistema especial de Flagrancia.

Por otro lado, cuando los efectivos realizaban uno de los allanamientos se toparon con otro sujeto mayor de edad que tenía estupefacientes en su haber. El ahora detenido tenía 16 gramos de cocaína de máxima pureza, 10 gramos de marihuana, y $16.000 en billetes. El sujeto quedó a disposición de la Justicia Federal.

Otras Noticias