Campo Afuera

Una vez más, la Ruta 40 testigo de un impresionante 'palazo' entre dos autos

Al menos tres personas de las involucradas debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, con importantes heridas.
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:36

La Ruta 40 y la zona de Campo Afuera una vez más fue testigo de un impresionante ‘palazo’ frontal entre dos automóviles. Es que minutos antes de las 13 de este viernes, ocurrió un violento choque que hasta el momento dejó como saldo, al menos 3 heridos.

Según publicó Ahora Noticias, dos automóviles impactaron violentamente en las esquina de calle Franchini y Ruta 40. Por este motivo, personal policial y de Vialidad Nacional se encuentra trabajando en la zona del siniestro vial.

De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron, los 3 ocupantes de uno de los vehículos, Fiat Duna, debieron ser trasladados de urgencia por el Servicio de Emergencias Médicas. Aparentemente estos habrían  presentados mayores heridas.

En ese contexto, hasta el momento no trascendió la identidad de estas personas trasladadas al nosocomio capitalino. Mientras que el conductor del otro vehículo que protagonizó el accidente de tránsito, se encontraría fuera de peligro porque no habría sufrido heridas de consideración.

 

Con información de Vialidad Nacional y Ahora Noticias.

Galería de fotos