IMPACTANTE

Viernes movido en Rivadavia: detuvieron a un hombre con drogas, dinero y balas

Se trata de un sujeto de 46 años de edad, el cual fue aprehendido por las autoridades durante un allanamiento.
sábado, 23 de abril de 2022 · 09:40

Un importante procedimiento policial se produjo durante el pasado viernes 22 de abril en la provincia de San Juan. Todo sucedió en el interior del departamento Rivadavia, lugar donde se realizó un allanamiento. En ese contexto se efectuó la detención de un hombre que poseía drogas, dinero en efectivos y balas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo comenzó con un mandato judicial que ordenaba a un grupo de efectivos policiales realizar un allanamiento en una vivienda situada en el cruce de calle Ribera Indarte y Comandante Cabot. Debido a esto personal de Drogas Ilegales se hizo presente en este domicilio de la Villa Santa Anita.

En cuestión de minutos estos oficiales ya estaban dentro de la casa donde se encontraba un hombre de 46 años de edad del que no trascendió la identidad. En esta vivienda el sujeto tenía una serie de objetos ilegales y sospechosos. Se trataba principalmente de cannabis y balas.

En el lugar se secuestraron 114 gramos de marihuana, 10 cigarrillos de fabricación casera, 4 paquetes de lillos, 2 picadores, 13 proyectiles calibre 16, 9 proyectiles calibre 22 y 2 teléfonos celulares.