TRAGEDIA VIAL

Así fue el accidente fatal que terminó con la vida del ciclista en Santa Lucía

Un joven de 17 años fue embestido por un remisero cuando se trasladaba hacia su trabajo acompañado de su padre.
martes, 26 de abril de 2022 · 10:53

A primera hora de la mañana de este martes, un accidente de tránsito terminó de la peor manera en el departamento de Santa Lucía. Un ciclista de tan sólo 17 años perdió la vida luego de ser embestido violentamente desde atrás por un remis.

De acuerdo a los primeros datos, el impacto ocurrió en inmediaciones de calles San Lorenzo y Manuel Quintana, en Villa San Pablo. El ciclista fue impactado por un remis, que quedó con visibles daños en su frente, que luego terminó incrustado en un canal. 

El jefe de Policía, Luis Martínez reveló en diálogo con Canal 13 San Juan que el adolescente se trasladaba en bicicleta y su papá, en otra, ambos se dirigían a trabajar. ‘El menor fallece en el acto tras el impacto, según los primeros datos. El chico y el papá circulaban por calle Manuel Quintana de norte a sur y al ingresar a calle San Lorenzo, en sentido Oeste-Este circulaba el remis. El padre logra esquivarlo en una maniobra, con lo que no resultó lesionado pero el menor, no pudo hacerlo’.

Además comentó que el remisero recibió atención médica porque sufrió un golpe en la cabeza luego de que el vehículo terminara volcado tras embestir al ciclista. Tras ello, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 29na para completar los trámites de rigor.

De acuerdo al relato del jefe Luis Martínez, en la intersección del accidente fatal había buena iluminación y pavimento en óptimas condiciones. En el lugar trabajaba personal de la UFI Delitos Especiales, Criminalística y peritos del Laboratorio Forense judicial para investigar la mecánica del mismo.