INESPERADO

Impactante allanamiento en 25 de Mayo: hallaron un rifle y $300 mil en droga

El procedimiento se dio en tres domicilios distintos, luego de que se denunciara un robo en una finca del mencionado departamento.
martes, 26 de abril de 2022 · 15:21

Recientemente se llevó a cabo una serie de allanamientos dentro del departamento 25 de Mayo luego de que se produjera un robo en una finca. En estos procedimientos las autoridades encontraron un rifle y una cantidad de drogas valuadas en unos 300000 pesos argentinos.

Todo comenzó con una denuncia que se realizó en la comisaría 10ma debido a un robo que había sucedido en una finca situada sobre la calle 4 antes de llegar a Ruta 270. Allí un grupo de malvivientes se robaron electrodomésticos y un rifle de aire comprimido entre otros productos. Debido a esto se llevó a cabo una investigación.

Este proceso llevó a las autoridades hasta la vivienda de Alan Suárez, un joven de 22 años de edad que era uno de los sospechosos. En la casa de este sujeto se encontraron unos 208 grados de marihuana que estaba valuada en unos 312000 pesos argentinos. Debido a esto se involucró en el caso el Juzgado Federal que secuestró los estupefacientes y el sujeto quedó comprometido.

En una segunda vivienda, en donde se buscaba a Esteban Suárez, se halló el rifle de aire comprimido de calibre 5.5 que había sido sustraído. El mismo contaba con una mira, alza, y guion sin ningún tipo de marca que estaba en la parte trasera de este inmueble, ya que Suárez intentó ocultarlo entre algunas malezas.

Por último, en otra casa dentro del mismo municipio veinticinqueño, donde también ingresaron las autoridades para terminar secuestrando algunos objetos. Se trataba de una pequeña heladera de color blanco, cuatro sillas de plástico y un estéreo que eran objetos de los que no se pudieron establecer la procedencia.