Desenlace fatal

Revelan que el ciclista fallecido en Santa Lucía tenía 17 años de edad

El jefe policial Luis Martínez, dijo que el joven se dirigía a trabajar junto a su padre en dos rodados diferentes, cuando fue sorprendido desde atrás por un remis.
martes, 26 de abril de 2022 · 10:29

A primera hora de la mañana de este martes perdió la vida un joven que vivía en el departamento de Santa Lucía y fue impactado desde atrás por un remis mientras viajaba en su bicicleta. Se trata de un joven de 17 años que no iba solo, sino que en otra bicicleta lo acompañaba su padre, quien lamentablemente presenció la muerte de su hijo. 

Según reveló el jefe policial Luis Martínez a Canal 13 San Juan, el accidente de tránsito fatal ocurrió minutos después de las 7 de la mañana en calle San Lorenzo y Manuel Quintana. En ese sentido, expresó que circulaba un joven de 17 años en bicicleta cuando fue embestido por un remisero.

Este impacto produjo que el ciclista cayera fuertemente de su rodado y el auto terminó volcado en una acequia de la zona. Debido a la fuerza del impacto que recibió desde atrás, el joven adolescente perdió su vida de manera instantánea.

De acuerdo al relato del jefe de Policía, el joven fallecido era un albañil que vivía en el Lote Hogar 21 junto a su padre, y ambos se trasladaban hacia su trabajo. En tanto, el conductor del remisero, recibió atención médica porque tuvo un golpe en la cabeza y luego fue trasladado hasta la Comisaría 29na.

Personal policial y de Policía Científica aún continúa trabajando en el lugar del hecho.