ESTE MARTES

Cayó 'El delivery loco': en contramano y hasta las manos de sustancias ilegales

El hecho ocurrió en calle Mitre entre Estados Unidos y Avellaneda, en Capital. Los dos detenidos fueron alojados en la Comisaría 5°.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 08:51

Dos hombres a bordo de un automóvil fueron detenidos luego de que efectivos policiales les ordenaran detener la marcha por ir en contra mano. Pero, no solo iban en sentido contrario, si no que llevaban marihuana, una balanza y $12.300 en efectivo. Quedaron a disposición de la Justicia federal. 

El hecho ocurrió este último martes en la noche. Efectivos policiales de Prevención y Seguridad Ciudadana dieron cuenta de la mala maniobra que realizaban unos hombres en calle Mitre, entre Estados Unidos y Avellaneda, en Capital. Los uniformados les informaron de dicha maniobra y advirtieron que ambos sanjuaninos se ofuscaron y presentaron una actitud sospechosa.

Esta reacción llamó la atención de los efectivos, por lo que procedieron a entrevistarlos. Fueron bajados del vehículo y realizaron el palpado de emergencia, en dicho procedimiento hallaron dos frascos con marihuana, una balanza, dinero en efectivo y papel de cigarrillo. Ambos quedaron bajo custodia y fueron detenidos en la Comisaría 5°.

Ambos quedaron ligados a una causa por tenencia ilegal de estupefacientes, un delito federal y quedaron a disposición de la Justicia Nacional.