EL MARTES

Encontraron en Capital un auto que fue robado en Buenos Aires

El vehículo había sido sustraído en el año 2019 y ahora fue hallado por efectivos de la Brigada de Investigación Sur.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 09:58

Durante este martes se concretó un llamativo hallazgo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Se trata de un auto marca Volkswagen modelo Polo color gris que había sido robado hace varios años atrás en la provincia de Buenos Aires. 

Personal de la Brigada de Investigación Sur, constataron que el vehículo que circulaba por la provincia tenía una patente que no correspondía al dominio AD-650-GJ, por lo que llevaron adelante investigaciones con el fin de determinar la procedencia del mismo. 

Se pidió un mandato judicial y en calle Comandante Cabot y Jáchal, se entrevistó a un hombre de apellido Sánchez, el conductor y que según él había adquirido el auto de buena fe. El auto fue trasladado al Depósito Judicial de Brigada Sur y las pericias revelaron que se trataba de un auto robado en la localidad bonaerense de Morón en diciembre del 2019 y que tenía la cédula automotor y patentes adulteradas.

El vehículo quedó a disposición de la justicia, la cual se puso en comunicación con los juzgados actuantes para dar el correcto aviso que el vehículo se encuentra secuestrado en nuestra provincia a los fines legales correspondientes.