EN RIVADAVIA

Duro golpe a un familiar del Fiscal de la Corte: joyas y electrodomésticos, el botín

Los ladrones ingresaron a la casa de la familia Quattropani cuando no se encontraban. Los vecinos no vieron ni escucharon nada.
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:31

El martes por la noche delincuentes aprovecharon que los dueños de casa no se encontraban en la vivienda y se la desvalijaron. El damnificado, nada más y nada menos que el hermano del Fiscal General de la Corte de Justicia, Jorge Luis Quattropani de 75 años. Se llevaron joyas, electrodomésticos y una gran cantidad de ropa.

El robo se produjo en una vivienda del departamento de Rivadavia bajo la modalidad de escruche, el que realizan los delincuentes cuando nadie está en casa. La víctima es el hermano mayor del fiscal Eduardo Quattropani, quien vive en el barrio Camus junto a su familia y este martes por la noche habían salido entre las 21 y las 23.

Según informaron, en ese ínterin los delincuentes aprovecharon la oportunidad y se llevaron todo lo que pudieron. Los elementos que sustrajeron fueron joyas valuadas en 300.000 pesos, diversos electrodomésticos de gran porte y ropa.

Los investigadores señalaron que el hecho se produjo entre el viento Zonda y el partido de Boca, por lo que a la Policía de San Juan se le hace difícil encontrar testigos que hayan visto movimientos extraños. Por lo tanto, lo único que queda es encontrara alguna pista en las cámaras de seguridad de los vecinos o en las cámaras del CISEM.