ESTE MIÉRCOLES

Violencia en Pocito: llegó borracho y corrió a su hija a golpes

El hombre, de 58 años, la atacó para que se fuera de la casa que tienen en el fondo de su terreno. Ella lo denunció y quedó detenido.
jueves, 28 de abril de 2022 · 15:29

Un hombre de 58 años atacó brutalmente a su hija cuando estaba borracho, mientras la corría de su terreno. El agresor quedó detenido, indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal. Todo ocurrió este miércoles, alrededor de las 00:45, en Villa Huarpes de Pocito, momento en el que la víctima estaba en su casa.

La joven relató que estaba en su casa, una vivienda independiente construida en el fondo del lote en el que vive su padre, cuando el hombre se presentó en estado de ebriedad e inició la pelea. Mario Gregorio Molina empezó a pedirle que abandonara el domicilio y después le dio un golpe de puño en el rostro. 

Ante la situación, la mujer comenzó a gritar y su cuñada llegó al lugar e intentó intervenir. Sin embargo, la agresión continuó. Molina empezó a darle manotazos a su hija, le rompió el vestido rasgando la manga derecha completamente, y volvió a golpearla en la cara. Finalmente, el hombre se retiró de lugar.

La mujer llamó al 911 y denunció las lesiones recibidas. Molina fue aprehendido y se presentó en el lugar el Ayudante Fiscal en Turno e inició el procedimiento de Flagrancia, brindando las directivas del caso. Fue acusado por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.