IMPACTANTE

Feroz colisión en Rivadavia: un joven terminó con una fractura expuesta

Todo se dio por la noche del pasado jueves 28 de abril, sobre la calle Coll antes de llegar al cruce con Cabaña.
viernes, 29 de abril de 2022 · 07:40

Un sanjuanino fue víctima de un brutal y doloroso siniestro vial durante la noche del pasado jueves 28 de abril en San Juan. Este chico circulaba por una calle de Rivadavia sobre su moto cuando de un momento a otro colisionó contra un auto. A raíz del impacto del conductor terminó con una fractura expuesta.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, este accidente automovilístico se dio a las 20:50 sobre la calle Coll antes de llegar a la intersección con Cabaña. Por esa zona pasaba un joven de 20 años de edad, el cual se encontraba manejando su motocicleta.

Este chico se movilizaba normalmente con la calzada cuando de manera sorpresiva un auto modelo Renault Clio se cruzó en su camino, por lo que terminaron chocando entre sí. Si bien todavía la mecánica de la colisión no fue determinada por las autoridades, se sabe que quien se llevó la peor parte fue el motorista.

El afectado necesitó ser trasladado hasta un centro asistencial para que pudieran atender las heridas considerables que había sufrido. El paciente tenía una fractura expuesta tanto de la tibia como del peroné de su pierna derecha. Por otro lado, se informó que el Clio era conducida por una mujer de 28 años, la cual no sufrió ninguna herida.