OTRA VEZ

No se detienen: volvieron a atacar los 'robacables' en Chimbas

Esta vez fueron dos delincuentes que intentaban sustraer parte del cableado que había en el cruce de Paisano y Paisaje 2.
viernes, 29 de abril de 2022 · 08:11

El robo de cables se hace cada vez más habitual en la provincia de San Juan y durante el pasado jueves 28 de abril se registró un nuevo hecho similar. Esta vez en el departamento Chimbas, dos delincuentes fueron atrapados con las manos en la masa justo cuando quería sustraer parte de un cableado.

En esta ocasión el hecho se dio en la intersección de calles Paisano y Paisaje 2 según la información que brindaron desde la Policía de San Juan. Por este sector del municipio chimbero un grupo de efectivos policiales estaba realizando recorridas de rutina cuando divisó a dos sujetos en actitud sospechosa.

Al acercarse a estos dos hombres los uniformados se percataron de que los mismos estaban intentado robar los cables del tendido que había en la zona. Ante esta situación los dos malvivientes terminaron siendo detenidos y vinculados a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.