ESTE DOMINGO

Falleció un hombre luego de ser encontrado herido al costado de la Ruta 40

El sujeto tenía 46 años y fue hallado a la altura del Autódromo El Villicum con un importante corte en la cabeza y escoriaciones en el rostro.
domingo, 3 de abril de 2022 · 12:08

Un hombre de 46 años fue encontrado mal herido al costado de la Ruta 40, en Albardón, y debieron trasladarlo al hospital, pero lamentablemente perdió la vida antes de llegar al centro de salud. Según informó Diario de Cuyo, la víctima fue encontrada con un corte en la cabeza y escoriaciones en el rostro. La Policía investiga las causas de su muerte y maneja dos hipótesis.

Los investigadores del caso manejan las hipótesis de Mauricio Enrique Araoz estuvo en una fiesta y allí tuvo problemas que terminaron en una gresca o que hubo un conflicto relacionado al problema de pareja. Claro está que la investigación está en su etapa inicial.

El hombre fue encontrado después de las 6 de la mañana en Ruta 40 a la altura del Autódromo El Villicum. Araoz estaba al lado de una moto, según el llamado al 911 que alertó de su presencia en el lugar. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron al sitio encontraron a la víctima sin el vehículo a su lado como había sido informado.