TRAGEDIA

La jauría que mató al hombre en Rivadavia sería de entre "10 a 15 perros"

Fuentes del caso señalaron que el sujeto quedó sin ropa debido al ataque y además habría perdido mucha sangre.
domingo, 3 de abril de 2022 · 21:08

Desde hace tiempo, quienes trabajan o frecuentan el Parque de Tecnologías Ambientales de Rivadavia, ya habían advertido sobre la presencia de jaurías en el lugar donde va buena parte basura que se genera en el Gran San Juan. Pero nada se hizo y un hombre falleció debido a un horrible ataque. 

Pero esta no es la primera vez que los animales de la zona atacan a una persona, aunque a diferencia de otras ocasiones, esta fue la más grave y letal.  La investigación de este caso ya dio inicio y de acuerdo con los primeros datos que arrojaron, esta jauría estaría compuesta por entre 10 a 15 animales. 

Algo que no se conoce con exactitud cómo comenzó la agresión, pero si que los perros se abalanzaron sobre el hombre y lo mordieron en todo el cuerpo. El ataque fue a tal punto que lo dejaron prácticamente desnudo y perdiendo mucha sangre. 

El sujeto fue identificado como  Daniel Morales de 53 años, quien al momento de ser asistido, apenas si mostraba signos de vida, agonizaba y cuando llegó a Urgencias del Hospital Marcial Quiroga poco se pudo hacer y a los minutos se confirmó su muerte.

Morales estaba a cargo de la garita de control de camiones de basura que ingresan al predio. Pidió ayuda a los gritos y debieron ahuyentar a los encarnizados animales en vehículos.