CHIMBAS

Un joven fue hospitalizado tras ser atacado con un arma blanca por su vecino

En el Barrio Conjunto Único se vivieron momentos de tensión y angustia por un ataque de un hombre a un muchacho que le dejo una herida corto punzante en su pierna derecha.
domingo, 3 de abril de 2022 · 09:59

Un domingo por la madrugada de angustia y tensión se dio en el Barrio Conjunto Único, de Chimbas. Una mujer residente del lugar le aseguró al personal de Comisaría 17° que uno de sus vecinos agredió a su hijo de 19 años con un arma blanca por lo que debió de ser llevado al Hospital Rawson de urgencia, según informó la Policía.

La Policía se había hecho presente en el lugar de los hechos y entrevistó a la madre del herido de 50 años. En el sitio también se hizo presente personal de asistencias médicas, quien trasladó al muchacho al centro de salud capitalino, según lo informado desde Relaciones Policiales.

Desde el Hospital Rawson informaron que el joven herido en el ataque por su vecino sufrió una herida corto punzante de miembro inferior derecho, por lo que fue asistido y dejado en observación, según informó la Policía de San Juan.