Exclusivo

Afirman que el conductor que mató al motorista en el Médano estaba borracho

Se trata del accidente de tránsito fatal que terminó con la vida de un motorista en horas de la mañana de este sábado.
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:13

En la mañana de este sábado se produjo una fatalidad al volante que terminó con la vida un motorista en la zona del Médano de Oro. El desenlace final se dio cuando el mismo fue embestido por un vehículo cuando este caminaba a la par de su moto en el departamento Rawson. Sin embargo en las últimas horas trascendió que el conductor del automóvil viajaba en un estado totalmente pasado de alcohol.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente fatal ocurrió minutos después de las 7, sobre calle Agustín Gómez cerca de la intersección con Ramón Franco.  El fallecido fue identificado como Alberto José Ahumada (49), mientras que el conductor del Renault Sandero se llama Sergio Raúl Benegas (44).

De acuerdo al relato de testigos a los efectivos policiales que llegaron a la zona, la víctima se movilizaba a pie, con su moto a la par luego de que una de sus ruedas sufriera una pinchadura. Unos instantes después, fue atropellado por el auto marca Renault Sandero.

El conductor del Sandero está totalmente perdido de lo borracho que está’, aseguraron fuentes policiales a Canal 13 San Juan. En tanto el hombre fallecido había visitado a su novia con la que iba caminando  junto a la moto y quien fue embestido fue solo la persona fallecida, mientras que la mujer resultó ilesa pero se encuentra en estado de shock debido a la muerte instantánea que se dio.

Otras Noticias