ESTE VIERNES

Puro dolor: un obrero cayó de más de 2 metros y se rompió un tobillo

Se trata de un hombre que estaba realizando un trabajo que le habían encargado en la Villa Nueva Argentina.
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:37

El pasado viernes 29 de abril fue un día para el olvido para un obrero de la provincia de San Juan. El trabajador se encontraba desempeñando sus tareas sobre un andamio en una vivienda del departamento Rivadavia cuando tuvo un accidente. El hombre cayó de gran altura y se lesionó considerablemente uno de sus tobillos.

Este accidente laboral en cuestión se produjo alrededor de las 10:00 según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En ese momento el afectado se encontraba trabajando sobre un andamio que tenía unos 2 metros de altura, el cual estaba colocado en una casa de la Villa Nueva Argentina.

En un momento dado este sanjuanino de 34 años de edad, de apellido Orlando, perdió el equilibrio. Esto provocó que terminara cayendo desde lo alto de este andamio, golpeándose violentamente contra el suelo. Al darse cuento de lo que había pasado sus compañeros llamaron a Emergencias por lo que minutos después una ambulancia llegó al lugar.

Acto seguido el herido fue trasladado hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del centro asistencial el paciente fue atendido por profesionales de la salud que confirmaron que había sufrido una fractura expuesta de su tobillo izquierdo. Finalmente Orlando fue asistido y dejado en observación.