TRAGEDIA

Hombre fallecido en Albardón: confirman que lo chocaron y abandonaron

Se trata de Mauricio Aráoz, de 46 años, el cual falleció este domingo, luego de encontrarlo con un corte en la cabeza y escoriaciones en el rostro a la Altura del Villicum.
lunes, 4 de abril de 2022 · 08:05

Este último domingo, cerca de las 6 de la mañana, un hombre fue hallado a la altura del Autódromo El Villicum con un importante corte en la cabeza y escoriaciones en el rostro, fue trasladado al hospital y falleció al llegar.

En un principio los investigadores manejaban la hipótesis que había sido golpeado con un palo en la cabeza y abandonado luego de una gresca, pero el domingo por la tarde se supo que no fue así. 

 Cuando los médicos analizaron el cadáver encontraron múltiples lesiones en su costado izquierdo, principalmente las internas por destrucción de órganos, que lo sentenciaron. Y en opinión de los médicos, esas heridas son más compatibles con un accidente de tránsito que con un crimen.

Por lo que ahora buscan al conductor de un gran vehículo, que puede ser al menos una camioneta, que se fugó sin prestarle auxilio luego de embestirlo.