Chimbas

Noche de terror: una patota armada golpeó brutalmente a un automovilista

El conductor circulaba por avenida Benavidez cuando fue sorprendido por una banda que intentó robarle. Fue trasladado con graves heridas al Hospital Rawson.
lunes, 4 de abril de 2022 · 08:35

Un violento hecho de inseguridad se registró en las últimas horas, en plena vía pública, en el departamento de Chimbas. Un conductor que circulaba en su vehículo fue sorprendido por una banda de delincuentes que lo amenazaron con un arma y lo golpearon para robarle. Fue hospitalizado en observación.

Según revelaron las fuentes policiales, el robo ocurrió cuando la víctima, un hombre de 32 años, se trasladaba por Avenida Benavidez en un auto marca Chevrolet Corsa Clasicc. Tras solicitar ayuda, el damnificado explicó que había sido agredido por unos sujetos con intenciones de sustraerle efectos.

Fue así, como de manera inmediata, efectivos de la Comisaría 17ma comenzaron una recorrida por la zona y lograron aprehender a un ciudadano de 41 años, del que no trascendió la identidad. En ese sentido, el ayudante de Fiscal que se hizo presente en el lugar, dispuso que el mismo quede vinculado a un legajo caratulado como Robo, con intervención de UFI en turno.

Por otro lado, personal de Emergencias Médicas se hizo presente en la zona para trasladar a la víctima al Hospital Rawson. Una vez ingresado en el nosocomio, el hombre de 32 años fue asistido y diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano y politraumatismo. Por este motivo quedó internado en observación.