EN ULLUM

Quisieron calentar la casa con su calefón a leña: incendiaron sus dos motos

Se trata de una familia que reside en el barrio Margarita Ferrá de Bartol, quienes sufrieron importantes pérdidas materiales.
jueves, 7 de abril de 2022 · 10:48

Se vivieron momentos de preocupación en la provincia de San Juan en horas de la noche del pasado miércoles 6 de abril. Esto se debe a que en el departamento Ullum una familia quiso calentar su vivienda por lo que encendieron su calefón a leña. Esto terminó provocando que su garage y las dos motos que habían en el lugar se incendiaran.

Todo sucedió en el interior de una casa del barrio Margarita Ferrá de Bartol cuando una familia sintió un poco de frío durante la noche. Debido a esto decidieron encender el calefón que poseen el cual funciona con leña para poder elevar la temperatura del ambiente en que se encontraban.

Esto comenzó a generar calor hasta el punto que una brasa llegó a originar la combustión de las motocicletas que estaban estacionados en esa misma habitación. Sumado a esto también empezó a prenderse fuego un pequeño depósito de herramientas que estaba guardado en el mismo lugar.

Rápidamente el fuego comenzó a propagarse y a avanzar por esa habitación. Al darse cuenta de esta situación los dueños de casa llamaron a Emergencias por lo que una dotación de bomberos de Ullum llegaron y pudieron apagar el fuego. Gracias a ello sólo se registraron las pérdidas materiales de los dos vehículos.