MÉDANO DE ORO

Vendía cosas robadas y cuando la atraparon estaba a punto de parir

La mujer, de 20 años, tenía casi 9 meses de embarazo cuando la Policía llegó a su casa a detenerla.
jueves, 7 de abril de 2022 · 17:14

Una mujer, de 20 años, que está embarazada de casi nueve meses, quedó vinculada a una investigación después de que las autoridades descubrieran que estaba vendiendo elementos robados en una propiedad de Médano de Oro. Las autoridades llegaron a dar con esta mujer después de que detectaron publicaciones en las redes sociales en las que se observa que esta joven ofrece elementos robados. 

De acuerdo a fuentes policiales, la Sección Brigada de Investigaciones, realizó un procedimiento este miércoles después de recibir una denuncia realizada por un hombre de apellido García, mayor de edad, quien manifestó que sufrió el robo de sus herramientas de una propiedad que compró en el mes de enero en la zona de Médano de Oro, en el departamento Rawson. 

Los investigadores lograron establecer que una mujer estaba ofreciendo en las redes sociales los efectos sustraídos, por lo que pidieron ante la justicia una orden de allanamiento. Luego se procedió a la detención de la implicada, ya que pudieron constatar que ella sería la autora de una serie de publicaciones en las que ofertaba los elementos robados en la red social Facebook. 

Cuando dieron con la mujer, fueron a su casa en Rivadavia, y secuestraron parte de los elementos que estaban denunciados como sustraídos. Al momento de su detención, la mujer se encontraba cursando el noveno mes de gestación, por lo que las autoridades judiciales dejaron en libertad a la mujer, con la aclaración de que seguirá vinculada a la causa judicial correspondiente.