DE TERROR

Brutal golpiza a un bebé: la madre está detenida, su novio prófugo

El menor sufrió hematomas en su cara, el torso y edema cerebral y permanece internado en el Hospital de Niños.
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:21

En las últimas horas un lamentable hecho ocurrió en el barrio Müller, provincia de Córdoba, y es que un bebé de tan solo 9 meses recibió una golpiza aparentemente por parte del novio de la madre.

En un primer momento la mujer pidió ayuda a los vecinos por el estado de salud de su bebé pero cuando lo llevaron al Hospital de Niños, los profesionales detectaron que  había sufrido golpes producto de maltrato. A raíz de esto, la fiscalía de Violencia Familiar de Primer Turno de Córdoba, a cargo de Pablo Camacho, ordenó la detención de la mujer, de 19 años y de un hombre, quien sería su pareja, a quien aún no logran encontrar.

Primero la mujer dijo que se trataba del padre biológico del niño, pero después cambió la versión y dijo que no, que era sólo su novio. Se espera que con el correr de las horas la mujer sea indagada pero primero deben analizar los informes médicos, al vecino y al policía que intervinieron en un primer momento, según indicaron desde la fiscalía mencionada.

En cuanto al bebé sufrió hematomas en su cara, el torso y edema cerebral y permanece internado en el Hospital de Niños. La subdirectora explicó que su estado de salud 'es estable'