ESTE JUEVES

Salió de su casa para trabajar y cuando regresó se topó con la peor sorpresa

Se trata de una mujer llamada Nancy Tobares, quien vivió una indignante situación en su vivienda de Caucete.
viernes, 8 de abril de 2022 · 07:50

Una mujer vivió una lamentable e indignante situación en horas de la mañana del 7 de abril en la provincia de San Juan. Se trata de una vecina del departamento Caucete quien había abandonado su hogar para ir a trabajar como cada día. El problema sucedió cuando ella regresó y se dio cuenta que habían ingresado delincuentes a su vivienda.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho ocurrió en el interior de la villa cabecera del municipio caucetero. En este lugar reside una mujer llamada Nancy Tobares, quien durante alrededor de las 07:00 del pasado jueves salió de su hogar para trasladarse a su puesto de trabajo.

Una vez que completó su jornada laboral se dispuso a regresar a su domicilio a las 12:00, momento en el que se encontró con la peor sorpresa. Todos los muebles estaban desordenados y faltaban varios objetos de valor. Minutos después se descubrió que los intrusos le habían destrozado una ventana trasera para poder ingresar.

Ante esta situación realizó una denuncia en la Seccional 9na, por lo que los efectivos de dicha dependencia ya intentan dar con los responsables. Tobares detalló que los ladrones se llevaron una bomba de agua, una notebook y un televisor principalmente.