ESTE VIERNES

Con cuchillo en mano, un violento quiso robarse un cartel en Rawson

Todo sucedió en el ingreso a un comercio que se encuentro ubicado dentro del barrio Conjunto 8.
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:23

Se vivieron momentos de violencia en la provincia de San Juan en horas de la noche del pasado viernes 8 de abril. Precisamente en el departamento Rawson un delincuente se hizo presente en el frente de un local comercial, portando un cuchillo. Luego de algunos minutos este sujeto intentó robar el cartel que tenía este comercio.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió dentro del barrio Conjunto 8. En este lugar se encuentra un local que pertenece a un hombre de 54 años de edad quien comenzó a recibir varios llamados de vecinos de la zona. Estas personas le manifestaron que un hombre desconocido intentó robar el carte de dos hojas que tenía en la vereda.

Este sujeto se encontraba portando un arma blanca por lo que generó temor en las personas que lo vieron. Frente a esta situación un grupo de efectivos policiales comenzaron a realizar recorridas en la zona teniendo en cuenta la descripción que dieron del sujeto los testigos.

Luego de algunos minutos de búsqueda las autoridades tuvieron éxito al lograr detener al responsable del intento de robo. Se trataba de un delincuente de 23 años de edad, que fue identificado como Javier Luna quien todavía tenía el cuchillo en cuestión. Debido a esto quedó vinculado a un caso de Robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma blanca.