EN HORAS DE LA NOCHE

Preocupación por el grave estado de una joven tras un fuerte choque en El Pinar

La joven iba como acompañante en el vehículo más chico y continúa hospitalizada. En tanto el conductor ya fue dado de alta.
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:19

Un fortísimo choque se produjo en las últimas horas del viernes en la zona de El Pinar, en el departamento de Rivadavia. Un auto y una moto chocaron entre sí y la joven que iba como acompañante en el vehículo más chico quedó gravemente herida.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho sucedió cuando, por circunstancias que son motivo de investigación, la moto marca Honda 150 Titán, conducida por Matías Guevara (22), quién era acompañado por Zoe Chicaguala (20), protagonizó un accidente de tránsito con un auto Fiat 147, conducido por Samuel Saidea (22).

De acuerdo a la información policial, ambos tripulantes de la moto fueron trasladados de urgencia en ambulancia de Emergencias Médicas 107 al hospital Dr. Guillermo Rawson. Tras ser atendidos por los médicos, los mismos detectaron que Guevara sufrió golpes y ya fue dado de alta.

Pero la preocupación pasa por el lado de la joven acompañante, quien debió ser asistida por una fractura expuesta de pie izquierdo, por lo que debió ser sometida a una intervención quirúrgica. Asimismo, desde el nosocomio señalaron que ‘su estado de salud es delicado’.