ESTE VIERNES

Se le terminó el piso: una joven caminaba por Capital y cayó a un hueco

El agujero en el suelo tiene más de un metro de profundidad por lo que sanjuanina se vio afectada y necesitó ser trasladada hasta un hospital.
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:58

Una mujer sufrió un doloroso accidente en la provincia de San Juan en horas de la noche del pasado viernes 8 de abril. El hecho ocurrió en el departamento Capital cuando la afectada se disponía a subir a un boulevard. En ese momento pisó en falso ya que justo en ese lugar había un hueco profundo al que terminó cayendo violentamente.

Según lo que reveló al medio Diario de Cuyo la propia joven afectada, Florencia Domínguez de 24 años de edad, todo sucedió alrededor de las 21:00. Ella iba caminando normalmente cuando en la intersección de Avenida Libertador con calle General Acha se encontró con un hoyo en el suelo.

"Yo iba caminando a la parada del colectivo para volver a mi casa. Subí al bulevar y, de golpe, se me terminó el piso. Quedé hundida en ese hueco de más de un metro de profundidad, con una pierna adentro y la otra afuera. Fue horrible. Justo estaban cerca un señor que vende golosinas enfrente y un cartonero, que ayudaron a mi hermana a sacarme de ese pozo", expresó.

Ante esta situación los presentes llamaron a una ambulancia para que pudieran asistir y trasladar a Florencia hasta un hospital. Allí fue atendida por profesionales de la salud que le comunicaron que afortunadamente no se quebró ni fractura. Sin embargo tiene un daño en ambas rodillas que no le permite caminar con normalidad por lo que deberá usar muletas por un tiempo.

"Yo pensé que me había quebrado, pero por suerte, no. A pesar de eso, tengo las dos rodillas muy lastimadas y no puedo apoyar los pies hasta no tener las muletas, rodillera y bota. Yo trabajo al día y no tengo obra social ni dinero para conseguir esos elementos", manifestó. Cabe destacar que cualquier persona que quiera ayudarla debe comunicarse al número 2645092856.