ESTE VIERNES

Tarde violenta en Chimbas: 3 ladrones amenazaron con un cuchillo a un hombre

La víctima fue un hombre de 31 años de edad que se encontraba caminando tranquilamente por la intersección de calles Centenario y Díaz.
sábado, 9 de abril de 2022 · 10:01

Una nueva situación de inseguridad se produjo en horas de la tarde del pasado viernes 8 de abril en la provincia de San Juan. Todo ocurrió en el departamento Chimbas, donde tres delincuentes abordaron a un peatón y lo amenazaron con un cuchillo para robarle.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este lamentable episodio ocurrió en el cruce de calles Centenario y Díaz, lugar por el que circulaba tranquilamente un hombre de 31 años de edad. En ese momento este sanjuanino fue sorprendido por tres jóvenes delincuentes que contaban con un arma blanca.

Los malvivientes comenzaron a amenazarlo con el cuchillo para que les entregara todos sus objetos de valor. Él afectado se negó y comenzó a correr rápidamente para escaparse de los cacos. Mediante las cámaras del CISEM las autoridades se percataron de esta situación por lo que personal del Comando Radioeléctrico Central fueron a asistir a la víctima del intento de robo.

El hombre les dio una detallada descripción de los ladrones que lo atacaron, por lo que los uniformados emprendieron la búsqueda de los responsables. El operativo fue positivo ya que se logró concretar la detención de dos de los señalados, dentro del barrio Talacasto, confirmando que ambos tenían 16 años de edad. Los dos quedaron a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia de turno.