RIVADAVIA

Fatal accidente en la Ruta del Sol: identificaron al joven motociclista

El muchacho tenía 19 años y vivía en el mismo domicilio donde se produjo su muerte por un fuerte siniestro.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 21:34

Un fuerte accidente ocurrió en Rivadavia este domingo. Pasadas las 18:30 se produjo un fatal siniestro en el cual perdió la vida un joven de 19 años, según informó la Policía a minutos de haberse producido el hecho. Luego confirmó que se trataba de Gabriel Esquivel, un muchacho con domicilio en el departamento rivadavadiense.

Desde Relaciones Policiales informaron que el trágico accidente se produjo cuando el motociclista de 19 años se estrelló contra el guardarrail, estando circulando por Avenida Libertador, a pocos metros del Hospital Marcial Quiroga, en la denominada Ruta del Sol.

Según lo informado por la Policía de San Juan, el joven motociclista perdió el control de su moto, una Honda Wave, por esquivar una bici que no circulaba por la bici senda, sino que lo hacía por la calle, y se estrelló contra un guardarraíl.

La Policía detalló que el impacto fue de tal magnitud que el conductor perdió la vida en el acto. Por otro lado, los investigadores pudieron constatar que el motociclista llevaba casco, pero lo perdió antes del impacto, por lo que su cabeza se estrelló de lleno contra el guardarraíl.