Doloroso

Manejaba una amoladora y casi se corta el pie

Se trata de un hombre que se encontraba trabajando en el departamento Caucete cuando todo ocurrió.
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:26

Un sangriento y doloroso accidente laboral se produjo durante el pasado lunes 9 de mayo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Caucete. Lo que ocurrió fue que un hombre estaba trabajando con una amoladora y sin intención terminó tocando su pie, provocándose una fractura expuesta.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en el interior de un taller situado en el municipio caucetero. En este lugar se encontraba trabajando un hombre de 38 años de edad que fue identificado como Víctor Sánchez.

El sujeto estaba completando una tarea que requería del uso de una amoladora. Luego de varios minutos de utilizar este artefacto, por motivos que se desconocen, Sanchez perdió el control de la misma.

Debido a esto el disco de corte que tiene la maquina entró en contacto con unos de sus pies. A raíz de esta situación necesito de la presencia de una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Rawson. Allí los profesionales de la salud que lo asistieron confirmaron que había sufrido una fractura expuesta por lo que lo dejaron internado en observación.