EN RIVADAVIA

Un taxi tuvo que llevar a un nene a emergencias luego de un fuerte accidente

El hecho se produjo en una transitada intersección donde, según los vecinos es moneda corriente este tipo de casos.
martes, 10 de mayo de 2022 · 17:25

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde fuentes policiales, en la tarde de este martes se produjo en un atroz accidente de tránsito en una zona muy transitada de Rivadavia. Según mencionaron, este dejó como saldo un menor de edad herido. Lo más insólito del caso es que debieron trasladarlo en remís hasta un centro médico.

Los testigos del caso remarcaron que los protagonistas fueron un Peugeot 404 el cual colisionó contra una camioneta Chevrolet en Ignacio de la Roza y Jesuitas. De este siniestro vial, los ocupantes del auto sufrieron golpes y un niño terminó con un profundo corte a la altura de las cejas.

Cabe remarcar que el menor fue trasladado de inmediato en un auto de servicios de pasajeros hasta un centro de salud para ser asistido. Los vecinos añadieron que, en esta zona, los accidente son moneda corriente.

Esto se debe a que hay una parada de colectivos y, al detenerse los micros, los choferes hacen seña a los vehículos para que pasen, pero allí comienza el desastre vial y termina en coaliciones viales.