CHIMBAS

Una taxista chocó a un motorista y lo dejó con fractura expuesta

Se trata de un hombre que necesitó ser ingresado en el hospital Dr. Guillermo Rawson durante la tarde del pasado lunes.
martes, 10 de mayo de 2022 · 07:59

Un violento accidente automovilístico se dio en horas de la tarde del pasado lunes 9 de mayo en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que un hombre manejaba con total normalidad su moto por las calles de Chimbas cuando fue embestido por una taxista. El afectado terminó con una fractura expuesta.

Desde la Policía de San Juan mencionaron que la colisión en cuestión se dio en la intersección de la Avenida Benavidez y la calle Maradona. Por este lugar se movilizaba una mujer de 43 años de edad quien se encontraba cumpliendo su jornada laboral, conduciendo su taxi como todos los días.

Esta era una jornada más para esta sanjuanina hasta que, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, terminó chocando a una moto que circulaba por la zona. Se trataba de una 110 cc de la marca Corven que era guiada por un hombre de 47 años del que no trascendió la identidad.

A raíz del impacto el conductor terminó dándose un fuerte golpe contra el asfalto. Frente a este situación personal de Emergencias Médicas llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Desde la guardia del nosocomio confirmaron que el paciente tenía una fractura expuesta del húmero por lo que fue asistido y quedó internado.