ESTE MARTES

Atraparon a los Valentino Rossi de Rawson, 'escabiando' mientras manejaban

Se trata de dos jóvenes que se desplazaban en dos motocicletas por la Avenida España y calle Superiora.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:19

Dos jóvenes terminaron siendo detenidos durante la noche del pasado martes 10 de mayo en la provincia de San Juan. Se trata de dos sujetos que se encontraban en el departamento Rawson, manejando sus motocicletas. Lo grave del caso es que ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio precisamente en la intersección de Avenida España y la calle Superiora. Por este lugar circulaban un joven de 23 años de apellido Bustos y otro hombre de 25 años apellidado Illanes, los cuáles se movilizaban en dos motos.

Estos dos sanjuaninos comenzaron a ser seguidos de cerca por efectivos mediante las cámaras del CISEM 911 debido a que se comprobó que mientras manejaban estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Luego de algunos minutos, efectivos de la comisaría 6ta los interceptaron.

Allí tanto Illanes como Bustos terminaron siendo detenidos y trasladados hasta esta sede policial para luego quedar a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.