ACCIDENTE

Violento choque en Rivadavia: se conoció el estado de salud del niño

El martes por la tarde un pequeño de 2 años fue llevado de urgencia al Hospital Rawson por un siniestro ocurrido en ña entrada del Barrio CESAP.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 00:32

La entrada del Barrio CESAP, por Avenida Ignacio de la Roza fue protagonista de un fuerte choque entre una camioneta y un auto el martes por la tarde. En ese accidente resultó herido un niño de 2 años que debió ser llevado de urgencia al Hospital Rawson, desde donde, en horas de la noche, confirmaron que el pequeño tiene traumatismo encéfalo craneano, con herida cortante en región frontal, por lo que fue asistido y dejado en observación.

La Policía detalló que la colisión se produjo entre una Chevrolet Tracker conducida por una mujer de 63 años, y un Peugeot 404 conducido por un joven de 28 años, que venía acompañado por su esposa de 26 y su hijo de 2. Solo el niño resultó herido tras el fuerte choque, por lo que personal médico de emergencia debió trasladarlo al centro de salud antes mencionado.

Personal de la Comisaría 13º que trabajó en el lugar conversó con testigos del siniestro, quienes además son vecinos de la zona, quienes señalaron que es moneda corriente que en ese cruce se produzcan accidentes.  

Esto se debe a que hay una parada de colectivos y, al detenerse los micros, los choferes hacen seña a los vehículos para que pasen, pero allí comienza el desastre vial y termina en coaliciones viales.