EXCLUSIVO

Conmoción: El femicida de Cristina Olivares volvió a su casa paterna

Se trata de Miguel Palma, condenado a reclusión perpetua por el sangriento crimen. Canal 13 llegó al lugar donde se encuentra una movilidad del Servicio Penitenciario.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:58

Este jueves, sorprendieron a uno de los femicidas de Cristina Olivares en su casa de Rawson. Se trata de Miguel Palma, quien cumple condena de reclusión perpetua y no cuenta con los beneficios de salidas transitorias.

Canal 13 llegó hasta el domicilio ubicado en avenida Mendoza al 2222 sur, donde se encontraba estacionada una movilidad del Servicio Penitenciario. Esto levantó las sospechas de los vecinos y del padre de la víctima, Antonio Olivares, quien anticipó esta situación en 100 por Hora en la mañana de este jueves.

En el lugar, se escucharon varios gritos: ‘No salgas’, según el móvil de este medio. Los vecinos de la zona aseguraron que esta situación es frecuente y que no es la primera vez que una movilidad del Penal se encuentra en la zona.

Ante la presencia de Canal 13, efectivos policiales llegaron hasta el lugar y se pudo apreciar un movimiento de varias personas que salieron y entraron del inmueble.

Luego de unos minutos, los funcionarios policiales cubrieron la salida con telas para ocultar la salida del femicida del domicilio. 

El director del Servicio Penitenciario, Adriel Fernández, aclaró en Banda Ancha que esta situación podría haberse autorizado por una cuestión humanitaria extraordinaria.