ESTE JUEVES

Misterio: robaron una moto y la encontraron en el lugar menos pensado

El hecho ocurrió en el departamento Pocito a primera hora de la mañana.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:04

Una llamativa situación se vivió durante las últimas horas en San Juan. Se trata del hallazgo que realizaron Personal de Brigada de Investigaciones Sur con colaboración de efectivos de la Comisaría 7° de Pocito, de una moto que había sido robada en horas de la mañana de una vivienda del barrio Cruce de los Andes y estaba abandonada en un descampado.  

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo comenzó con el trabajo de la Brigada de Investigación Sur al ser notificados por el dueño de la moto, un hombre de apellido Gómez, quien denunció que había dejado su moto marca Motomel, modelo B110, color negro y gris, con calcomanías rojas en sus laterales, sin ningún tipo de seguridad, en el patio delantero de la vivienda y se la habían sustraído.

Siguiendo el rastro del rodado, la búsqueda llevó a los investigadores hasta la calle 14 y Vidart, en Pocito, en un descampado que se encuentra en la zona. Después de recorrer varios kilómetros a pie visualizaron un bulto de arbustos, ramas y basura que tapaban algo, al acercarse, constataron que se trataba de una moto.

El rodado fue trasladado a la sede policial y luego confirmaron que era la moto que le habían sustraído a Gómez. El damnificado se acercó con la documentación, acreditó su propiedad y le fue restituida por orden judicial.