Este jueves

Oculto: así se llevaron al femicida que visitó a sus padres, pese a tener perpetua

Se trata de Miguel Palma, quien fue autorizado a salir del Penal por el estado de salud de sus progenitores. La situación provocó repudio e indignación para los familiares de Cristina Olivares.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:43

‘No salgas, no salgas’, se escuchaba desde el interior de la vivienda de los padres de Miguel Palma este jueves. Se trata del femicida de María Cristina Olivares, quien fue sorprendido en la casa de sus padres, pese a estar condenado a reclusión perpetua, es decir, sin beneficios de salidas transitorias.

En dicho domicilio, ubicado en avenida Mendoza, al 2222 sur, se encontraba estacionada una camioneta del Servicio Penitenciario Provincial, en la cual trasladaron al interno. Ante la presencia de Canal 13 en el lugar, el personal penitenciario apuró la salida del condenado del lugar.

Ante la presencia de las cámaras, los efectivos policiales ocultaron la salida del sujeto. Para ello, lo hicieron subir por la parte trasera del furgón del Servicio Penitenciario. Por este motivo, en ningún momento se puedo ver la figura de Palma en la casa de sus padres.

Sin embargo, autoridades judiciales confirmaron que la salida fue autorizada por el Juzgado de Ejecución Penal. Según explicaron en el comunicado, fue porque sus padres se encuentran en delicado estado de salud.

Esta situación provocó revuelo e indignación para Antonio Olivares, el papá de la víctima y las organizaciones que contienen a familiares de víctimas de femicidios en San Juan. El hombre manifestó su malestar ante este hecho. ’Es una vergüenza, esto es corrupción’, dijo en contacto con Banda Ancha y agregó que le consta que los padres del femicida están en perfecto estado de salud.

Otras Noticias