Hace instantes

Terror en el Centro Cívico por un presunto exhibicionista suelto

Personal policial debió intervenir ante la queja de trabajadores del lugar que afirmaban que el joven se colaba en los baños.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:26

En la mañana de este jueves, efectivos policiales debieron intervenir en el interior del Centro Cívico ante la queja de parte del personal por la presencia de un presunto exhibicionista suelto. Esta persona debió ser detenida pero por ocasionar disturbios en el interior del edificio ante la llegada de los uniformados.

Según lo revelado a Canal 13 San Juan por parte de las fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 4ta se hicieron presente en el interior del Centro Cívico porque parte del personal se quejó de un hombre que realizaba exhibicionismo dentro de los baños.

Este hombre estaba al lado de los baños que están ubicados entre el segundo y tercer piso que da a calle Las Heras. Ahí abría las puertas del baño de hombres para que las mujeres lo puedan ver mientras estaba con su ropa interior baja’, aportaron a Canal 13, personal del edificio. ‘Ya tiene algunos antecedentes’, agregó.

Sin embargo, cuando los efectivos de la Comisaría 4ta llegaron al lugar, lo encontraron vestido, es decir sin estar realizando algún tipo de exhibicionismo. De todos modos terminó siendo detenido porque comenzó a realizar disturbios ante la presencia policial.

La falta por la que nos llamaron no ha sido constatada por el personal policial. Este hombre se ofusca por la entrevista que iniciaron los efectivos y se molestó ante el requerimiento policial’, explicaron las fuentes policiales a Canal 13 San Juan. Por este motivo ha sido trasladado hacia la Comisaría 4ta y al mismo tiempo se ha invitado a los trabajadores del lugar para que hagan la denuncia correspondiente por el supuesto exhibicionista.