CHIMBAS

Arma de fuego, proyectiles, droga y fuga: un joven detenido

Una muchacha y un muchacho iban a alta velocidad en una moto, la Policía los detuvo y el acompañante salió corriendo. Cuando lo pillaron descubrieron que lo que llevaba en la mochila.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:13

Una situación de inseguridad se dio el jueves por la noche en Chimbas. Según informó la Policía de San Juan, un joven que escapó de efectivos en la intersección de Mendoza y Benavidez tenía en su poder un arma marza Bersa, más 14 proyectiles en su cargador y una cantidad de marihuana.

Desde la Policía aseguraron que la muchacha que conducía una moto 110 cc junto al muchacho, que venía de acompañante, circulaba a alta velocidad, por lo que los uniformados decidieron pedirles que frenaran para averiguar el motivo de la prisa.

La joven paró la moto en la intersección chimbera y su acompañante salió corriendo, huyendo de la Policía, según la versión de la fuente. Cuando los efectivos atraparon al fugitivo le revisaron la mochila y encontraron el arma y los demás elementos ilegales, los cuales fueron secuestrados.

La Policía de San Juan informó que el joven es Exequiel Ruarte, quien fue detenido y será juzgado por Flagrancia.