GRAVE

El peor ejemplo: cayó robando junto a un nene de 9 años

El sujeto se movilizaba en una carretela por el interior de un barrio en Rivadavia y fue denunciado por un vecino.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:16

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde la Comisaría 34°, este viernes 13 de mayo se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de San Juan, esta vez en el interior del Barrio San Justo. Un joven de 18 años de edad que se movilizaba en carretela acompañado por un nene de 9, robó una batería y se dio a la fuga.  

Personal policial de Base Motorizada N° 4 tomaron conocimiento de la situación a través de un equipo de comunicación. Los mismos les manifestaban que dos chicos en una carretela 'habrían sustraídos efectos'.

Los efectivos se encontraban realizando recorridas por el interior del Barrio San Justo, cuando logran visualizar a los dos jóvenes, por este motivo procedieron a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 18 años de edad, quien se encontraba en compañía de un menor de 9 años.

A través de investigaciones constataron que  minutos antes habrían sustraído una batería de color negra, propiedad de un hombre de apellido Pinto de 66 años de edad.

En el lugar se hizo presente el ayudante fiscal de turno el cual procedió al traslado de los efectos junto con la carretela y los detenidos a la comisaría 34°, quedando caratulados con Legajo N° 15/22 Hurto Simple. Por su parte el menor fue entregado a la madre en el lugar y el equino entregado al parque Faunístico.