ESTE VIERNES

Recuperaron una bicicleta que había sido robada de una casa en Chimbas

En una vivienda de Villa del Carrill, Capital, efectivos policiales dieron con un rodado que había sido denunciado como robado hace unos días.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:37

Días atrás un hombre de 51 años de apellido Literas denunció que un delincuente le robó su bicicleta. El robo se dio desde adentro del domicilio de la víctima según el mismo le detalló a personal de la Subcomsaria Cipolletti. Este viernes, la Policía de San Juan informó que dieron con el rodado cuando llegaron a una vivienda en Villa del Carril, en Capital.

Resulta que luego de la denuncia realizada por el damnificado, los efectivos actuantes en el caso se pusieron a investigar y dieron con el posible lugar en donde podía estar la bicicleta. Fue en una casa de Villa del Carril donde golpearon y fueron atendidos por una joven de 20 años a quien la pusieron en conocimiento de su visita.

La muchacha de manera espontánea y voluntaria, según lo informado por la Policía, hizo entrega del vehículo rodado 29 de marca GYDA, de color amarillo fluor. La joven aseguró que se la había vendido un hombre de apellido Garay.

Con la bicicleta en su poder, personal policial de la Subcomisaría Cipolletti, siguiendo directivas se dirigieron a Comisaría 28º de Rivadavia, donde la entregaron a los fines legales que dieran lugar, según expresaron desde Relaciones Policiales.