LADRONES

Sonría lo estamos filmando: menores armados se robaron una bici

Los jóvenes fueron captados en el momento en que generaban el delito en un consorcio de Capital.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:51

Un nuevo hecho de violencia se dio en Capital. Esto se conoció a partir de un video que salió a la luz. En el mismo se puede ver a dos menores de edad que son los perpetuadores del robo de una bicicleta.

Este robo sucedió el pasado martes antes de las 17, cuando los jóvenes delincuentes ingresaron a un consorcio ubicado en inmediaciones de Segundino Navarro e Ignacio de la Roza. Allí abrieron una puerta (aparentemente la forzaron) y sustrajeron una bicicleta tipo mountain bike

Posteriormente los delincuentes huyeron tranquilos como si la bicicleta fuera de su propiedad. Ese hecho no fue visto por ninguna persona, pero no se percataron de que habían cámaras de seguridad que captó cada uno de los movimientos. Este registro audiovisual es la prueba principal que tienen los oficiales de la policía para su búsqueda. 

Desde la policía dieron a conocer, que ya identificaron a uno de los chicos involucrados en el robo. Este sería de Chimbas y con un amplio prontuario en el ambiente delictivo por robos a mano armada. También señalaron que él ya habría sido detenido varias veces pero siempre salió en libertad por su condición de ser menor.