EN CAPITAL

Terror en una lomoteca sanjuanina: delincuentes armados arruinaron la cena

Clientes y encargados del conocido local vivieron momentos de pánico durante un violento asalto en horas de la noche del jueves. La Policía investiga el hecho.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:30

Un violento asalto en horas de la medianoche de este viernes se registró en la conocida lomoteca 'Chichilo',  ubicada en lateral de Circunvalación y calle Güemes, Dpto. Capital. Dos delincuentes ingresaron al local, robaron recaudación, netbook, celular a los dueños, mientras que se llevaron celulares y billeteras de los clientes que se encontraban en ese momento.

Según relataron fuentes policiales, el encargado de Chichilo, un joven de apellido Diaz, de 23 años, manifestó que se encontraba atendiendo al público, cuando ingresaron dos sujetos de sexo masculino exhibiéndole un arma de fuego.

Luego los delincuentes se dirigen a la caja sustrayéndole la suma de $30.000 ( treinta mil pesos) , una notebook marca Samsung, un celular marca Motorola modelo J7 Play. En el lugar se encontraban tres clientes a quienes le sustrajeron sus teléfonos celulares y sus billeteras.

Efectivos de la Comisaría 2° continúan investigando el caso para dar con el paradero de los malvivientes.