EN CAPITAL

Remis chocó con una madre y sus hijos a bordo: el nene quedó delicado

El accidente de tránsito ocurrió en pleno centro sanjuanino, en inmediaciones de calles Aberastain y Laprida, tanto el chofer como la madre y sus hijos fueron hospitalizados.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:23

Un nuevo siniestro vial se produjo en la madrugada de este sábado 14 de mayo, esta vez en el departamento Capital. Lo que ocurrió fue que un remisero que llevaba a una madre y dos niños chocaron en pleno viaje y todos fueron hospitalizados.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en calles Aberastain y Laprida, minutos antes de la 1 de esta madrugada, cuando el remis, conducido por Pablo Nicolás Cabrera, de 39 años, chocó con otro auto. El hombre fue trasladado al Hospital Rawson con traumatismo de tórax.

Cabrera se encontraba trasladando a Romina Flores, una joven de 34 años y madre de dos hijos, un nene de 5 y una niña 9 años que viajaban con ella. La mujer sufrió traumatismo de cadera. Mientras que, su hijo fue asistido por traumatismo de cráneo y golpes; y la niña sufrió politraumatismo leve.

Tanto el chofer como la madre y sus hijos fueron trasladados al hospital, fueron atendidos y quedaron en observación. Efectivos de la comisaría 3ª investigan el hecho.