FINAL FELIZ

Un ladrón le arrebató el celular, ella lo siguió y lo detuvieron

La joven de 22 años fue víctima del robo a bordo del transporte público, pero lo persiguió y logró que detuvieran al malviviente.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:47

En las últimas horas del viernes pasado, un joven salió a delinquir y le robó el celular a una muchacha en un colectivo. La chica junto a otro testigo lo persiguieron y atraparon en inmediaciones de donde se había producido el robo. 

Desde Relaciones Policiales señalaron que el hecho ocurrió en Paula Albarracín de Sarmiento y Pedro de Valdivia cuando una joven de 22 años se trasladaba en un colectivo de la RedTulum. Según lo que manifestó la chica, en circunstancias que circulaba como pasajera por esas inmediaciones, un sujeto le sustrajo su teléfono celular marca Motorola, modelo E7, de carcaza color celeste.

Tras el robo, el delincuente se dio a la fuga, pero la chica no se quedó quieta y junto a un testigo lo persiguieron, metros más adelante lo atrapan y efectivos de la comisaría 28ª realizan la aprehensión del mismo. El ladrón quedó vinculado a Legajo N° 07/22, caratulado Robo simple, con intervención de la Unidad Fiscal de turno.